A mitad de camino entre la primavera y el verano, y ante la avalancha de escritos que nos habéis hecho llegar, se nos han metido en el cuerpo las ganas de sacar un Kanallillo. Todes sabemos que nuestra publicación es de corazón anarco, y sale cuando le da la gana. En esta ocasión más rabiosa que nunca, y es que la situación no es para menos. Los niveles de audiencia por los suelos, los equipos técnicos en las últimas, y los trabajadores … mayores, cansados y sin fuerzas. La plantilla se ha ido reduciendo paulatinamente debido a las bajas y jubilaciones, incluso fallecimientos, y en muchos departamentos se está por debajo de los mínimos. La situación es alarmante por riesgos psicosociales, por las ganas de jubilarse que tiene todo el mundo, por la falta de savia nueva. Se nos está cercenando el derecho a volcar el conocimiento de nuestros seniors a los juniors que salen de las facultades, y el derecho de los juniors a inocularnos ilusión, esperanza y alegría, además de conocimientos en nuevas tecnologías.
En CGT estamos convencidos de que sólo el espíritu crítico, la curiosidad, y el amor nos pueden salvar de esta época en la que se premia la mediocridad, la obediencia ciega y el peloteo. No es nada nuevo. Lo llevamos viviendo desde la creación de Canal Sur. Pero ahora, más. Una vuertesita de tuerca más, miarma. Así que entre Carmencita colorante alimentario, el Lovox feroz, los yayoboom que no dejan de bailar, la energía del exterminio, el control control, y la desobediencia,…esto es un no parar… ¡Gracias a todes los que nos habéis hecho llegar vuestros escritos!
Sin embargo, amamos la paz revolucionaria, la sonrisa amplia, el corazón esponjoso, la mano cálida y el abrazo de teletubbie. Lo que leas aquí es puro meneíto pa tirar palante. Dignamente. Con la cabeza bien alta. Nos lo merecemos. Es verdad que en esta edición señalamos actitudes, señalamos responsables, señalamos. Y sí, nos señalamos como Sección Sindical. No es la primera vez, ni la última… Vamos a divertirnos. Acompáñanos en este viaje…porque la realidad supera la ficción. Y aquí lo sabemos. Al menos disfrutemos de nuestras células sonrientes y descontroladas, frente al control.
¡DESCARGA Y COMPARTE!
https://cgtrtva.es/wp-content/uploads/2022/06/KANALILLO-JUNIO-2022.pdf